viernes, 10 de marzo de 2017

Implante de barba

Pare de sufrir por no tener barba

Actualmente, la tendencia hípsters personas con un estilo y look diferente hacen que muchos hombres quieran lucir grandes y cuidadas barbas como señal de masculinidad que los diferencia de aquellos metrosexuales que consideran que el cuerpo debe verse limpio y libre de bellos, situación que pone en apuros a aquellos que no tienen una barba tupida y pareja o los denominados “lampiños” aquellos que no tienen barba y quienes tal vez no se identifican dentro de esta nueva moda, pero sufren por no tener barba.



Y es allí cuando muchos se preguntan qué hacer, es posible lograr tener una barba que no los haga ver como adolescentes en desarrollo con uno que otro pelo, son muchas las situaciones que viven para lograr tener bellos en la cara de forma tupida en algunas ocasiones sin ningún éxito, pero esta situación es algo que se puede dejar en el olvido con el implante de barba, procedimiento que realiza el Dr. Julio Gil con resultados realmente naturales y favorables de acuerdo a los deseos y características del rostro de la persona.

El implante de barba es un procedimiento que se realiza con la técnica FUE, extracción individual de los folículos que se redistribuyen de forma sistemática en la zona previamente determinada por el Dr. Gil y el paciente en consulta, el implante de barba se realiza de forma ambulatoria es una cirugía con una duración promedio de 5 a 6 hora que puede realizarse con anestesia local o general, la incapacidad para el implante de barba es de 3 días.

El Dr. Julio Gil miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, le garantiza el resultado del procedimiento a todos sus pacientes recordándoles la importancia de seguir las recomendaciones después de la cirugía los cuales implican:  dormir semisentado, para evitar inflamación en la zona donante, evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio y la más importante mantener el aseo tanto en la zona implantada como en la zona donante.

El implante de barba es la solución definitiva para aquellos hombres que creían no lograrían tener barba, si desea más información o agendar su cita de valoración no dude en comunicarse con el equipo del Dr. Julio Gil a los siguientes números de teléfonos en Bogotá: 5239262 celular: 3115925263 -3144430463 y visitar nuestra página web http://sincalvicie.com/implante_de_barba.html.


Leidy K. Castañeda
Comunicadora social - Periodista
Consultorio Dr. Julio Gil


No olvide seguirnos en nuestras redes sociales
Facebook: Julio GIl
Instagram: Doctor Julio Gil

Twitter: @DrJulioGil

No hay comentarios:

Publicar un comentario