miércoles, 6 de enero de 2016

Bolsas en los Ojos

En ocasiones nos miramos al espejo y notamos que lucimos un rostro casando y sin vitalidad. Las bolsas en los ojos y las ojeras, son factores que contribuyen a que te veas de más edad y con aspecto de somnolencia. Estas imperfecciones pueden ser hereditarias o aparecer como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, si algunos de tus familiares también las tienen es posible que tú corras  la misma suerte.  Si  la causa es hereditaria es difícil eliminarlas y la solución definitiva es la blefaroplastia inferior que además puede ser combinada con la blefaroplastia superior para remover el exceso de piel en la zona superior de los parpados y así devolver la belleza natural de tu mirada.
A diferencia de las ojeras que es posible disimularlas con el maquillaje, las bolsas en los ojos son lo contrario, pues al aplicar maquillaje el efecto que se obtiene es resaltarlas más. La solución definitiva y más recomendable para eliminar estos acúmulos de grasa con la blefaroplastia inferior, si deseas un resultado más integral se puede remover el exceso de piel de la zona superior de los parpados. Después del postoperatorio podrás lucir una mirada más expresiva y juvenil.

La blefaroplastia es un procedimiento de carácter ambulatorio destinado a remover el exceso  de grasa y piel que se acumula en los párpados superiores o inferiores como consecuencia del envejecimiento, la acción de la gravedad sobre los diferentes tejidos, el estrés o los trastornos del sueño.

Esta cirugía se puede realizar en forma aislada o puede ser acompañada de otras cirugías como la elevación de cejas, la frontoplastia o cirugía de la frente y el rejuvenecimiento facial, o procedimientos no quirúrgicos como la aplicación de Botox y rellenos con ácido Hialurónico, todos destinados a lograr un aspecto más joven en el rostro del paciente.

Las cicatrices del procedimiento son casi imperceptibles, después de cinco días se retiran las suturas, es normal que presentes inflamación y hematomas durante la primera semana de recuperación. Debes mantener el reposo y evitar hacer esfuerzos físicos durante los primeros tres días, además debes colocarte compresas frías durante los primeros tres días y desde el tercer al sexto día compresas tibias. Es indispensable que utilices gafas oscuras con filtro UV para protegerte del sol, además si usas lentes de contacto debes evitar el uso de los mismos hasta que se retiren los puntos.

Recuerda que es indispensable asistir puntualmente a los controles posquirúrgicos programados
y debes tomar tus medicamentos según la prescripción médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario