viernes, 10 de julio de 2015

LIPOSUCCIÓN LÁSER Y CONVENCIONAL

Con el paso del tiempo los años no llegan solos y nuestro cuerpo va cambiando a medida de lo que le brindamos y no solo eso, empezamos a ver los llamados gorditos en las caderas,  rollitos en lo alto de nuestra espalda, nuestra cintura desaparece y nuestros brazos y piernas se engordan a tal punto que nuestra mejor solución es pasar por el quirófano y realizarnos una liposucción  para mejorar nuestro contorno corporal y volver a tener esa figura tan deseada.

En la búsqueda de encontrar al mejor cirujano y colocarnos en las mejores manos para tener el resultado perfecto, encontramos muchos cirujanos quienes nos venden falsas expectativas sin ni siquiera tener una valoración y proceso adecuado, a esto se le suma las malas experiencias de varias personas que visitan a estos doctores clandestinos y los comentarios que rodean a las cirugías, por eso en de gran importancia que se empapen completamente del tema conocer todo lo referente al procedimiento que se quieren realizar, el doctor que los opere debe ser un cirujano miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica y todas sus dudas deben quedar resueltas antes de la cirugía. Puede ver aquí, un corto vídeo con testimonio de una paciente operada de liposucción por el Dr. Julio Gil Antorveza.

En cuanto a la liposucción este procedimiento consiste en retirar el exceso de grasa localizada o generalizada de las diferentes áreas del cuerpo y deberán tener en cuenta que existe dos técnicas, una es la técnica convencional y la otra es la lipólisis con láser, la diferencia de la una a la otra es el tipo de cánula que se utiliza la lipólisis con láser es una cánula que en la punta trae un láser, esto hace que la grasa se disuelva más rápido. Es ideal para hombres y mujeres con una excelente calidad de piel y grasa localizada sin flacidez abdominal. No dejen que les vendan otro tipos de tratamientos por precios más económicos estas son las únicas dos formas de cómo se realiza una liposucción.

Es recomendable que después del procedimiento el paciente se ejercite para que se tonifique, el procedimiento por lo general es ambulatorio y el paciente podrá notar que durante los primeros días de la cirugía su figura no es lo que esperaba y es posible que su ropa le quede estrecha y deba vestir ropa más holgada, esto es normal aproximadamente los primeros ocho  días cuando la inflamación empieza a desaparecer  y se observa perdida de medidas en forma rápida y posiblemente algo de peso hasta el cuarto mes de postoperatorio cuando este proceso se detiene.
Además recuerde que es indispensable asistir puntualmente a sus controles posquirúrgicos, tomar sus medicamentos según la prescripción médica.

En el país existen varios  cirujanos plásticos estudiados y reconocidos a nivel mundial, así que tengan en cuenta todas estas recomendaciones y aprenda a identificar, como realmente se realiza una liposucción  para que no caiga con personas inexpertas que solo desean aprovecharse de su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario