jueves, 8 de octubre de 2015

LA LIPOSUCCIÓN: LA ALTERNATIVA PARA ESTILIZAR LA SILUETA

Constantemente la publicidad y los medios de comunicación aportan conceptos, prototipos, definiciones y por supuesto imaginarios colectivos que se convierten en referente de muchos en cuanto a la belleza, la estética, la imagen corporal y la importancia que ello toma con tanta fuerza en nuestros días. Productos de belleza para el cuidado de la piel, el cabello, cosméticos para realzar la belleza del rostro, las últimas tendencias de la moda en ropa, zapatos, accesorios, y todo ese conjunto de aspectos que suponen la belleza, son la meta que muchas personas (hombres y mujeres) desean alcanzar.

Conocer la receta para verse bien, estar en forma, estilizar la silueta y contar con una imagen agradable se convierte en la inalcanzable belleza perseguida por todos. De acuerdo con psicólogos expertos en imagen, las personas que cuentan con una imagen corporal agradable, gozan de mayor seguridad y confianza en sí mismos, entendiendo este principio, estamos dispuestos a contribuir no sólo en la salud y aspecto físico de nuestros pacientes, sino que también, contribuir a su calidad de vida, aportando seguridad y logrando que el paciente deje atrás complejos e inseguridades. Todo esto, a través de cualquiera de nuestros procedimientos, que tienen los altos protocolos de calidad y seguridad.

El cuerpo humano es propenso a sufrir cambios en cada etapa de la vida, por tal razón estilizar la silueta se convierte en una meta para hombres y mujeres en algún momento de sus vidas. Algunos por salud, otros porque quieren lucir radiantes o simplemente por esos molestos “gorditos” como suele ser llamado el exceso de grasa que se acumula en algunas zonas específicas del cuerpo. Ahora bien, afortunadamente existen profesionales idóneos que día a día perfeccionan sus técnicas para hacer de esa meta, un sueño materializado.

El profesional, la institución y la valoración médica adecuada, son los factores que usted debe tener en cuenta antes de someterse a una cirugía plástica o estética. La liposucción es una de las alternativas que ofrecemos para estilizar la silueta, un procedimiento que en nuestras manos cuenta con todos los requisitos de una alternativa segura, con los mejores equipos humanos y físicos y preparación al paciente para que quede satisfecho. Estos factores le permitirán tener al paciente una cirugía segura y exitosa.

Hemos desarrollado técnicas y ofrecemos a nuestros pacientes la alternativa de la liposucción láser. Una novedosa técnica que se basa en equipos láser de última tecnología que ayuda a disolver las células grasas haciendo que la extracción sea más fácil. Por medio de un láser llamado Cánula que contribuye a que el paciente presente menos inflamación, un mínimo dolor y una recuperación pronta y por supuesto, le ayudará a estilizar la silueta.

La liposucción láser es una cirugía versátil que se puede combinar con cualquier otra cirugía facial o corporal. Sin embargo, es importante que el paciente tenga conciencia de que la liposucción no es un tratamiento que soluciona problemas de obesidad y sobre peso si no es combinada con un seguimiento médico y actividad física, de igual forma, no elimina celulitis o piel de naranja que se forma en algunas zonas del cuerpo. En contraste, será la alternativa para estilizar la silueta y que t

endrá resultados seguros y confiables, y serán la oportunidad para que luzca como tanto ha deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario