martes, 18 de agosto de 2015

DIETAS PARA BAJAR DE PESO

El sobrepeso es una enfermedad que padecen millones de personas alrededor del mundo. La mala alimentación y los malos hábitos deportivos forman esos cúmulos de grasa que se extienden alrededor del cuerpo y se vuelven imposibles de quitar. A medida que los años pasan en las personas las dietas para bajar de peso se hacen más complicadas y más exigentes. Una persona de 45 años no piensa en bajar de peso tan rápido como una persona de 25 años

Día a día son más las tácticas que las personas inventan para reducir sus tallas y son menos las que realmente funcionan. Debido a esto, cantidad de personas caen en malas recomendaciones y ocasionan daños severos a sus organismos. Es por esto que me tomo a la tarea de escribirles este artículo para que no caigan en falsas promesas y se lastimen sus cuerpos con dietas para bajar de peso que no funcionan y causan daños.

La dieta de las frutas por una semana limpia el organismo pero el cuerpo necesita de cereales y proteínas que las frutas no proporcionan. Consuma frutas diariamente en buena proporción pero no las reemplace por la alimentación diaria. Entre comidas es muy recomendable comer alguna fruta para que el estómago no se sienta vació en ningún momento del día. Si lo que quiere es reducir tallas evite frutas como manzana y banano.

Acostumbre su cuerpo a tres comidas diarias como mínimo. En las noches, una persona con sobrepeso puede tomar jugo de pulpa de algún cítrico sin azúcar y unas galletas integrales, pero por más obeso que se sienta no elimine ninguna de esas comidas. El consumo de verduras debe estar incluido en todo tipo de dietas para bajar de peso. Es indispensable añadir alguna verdura en el almuerzo en gran proporción y no sobrepasar el consumo de azucares o harinas en cada comida.

Los azucares en el organismo causan un daño terrible aparte de que engordan. Aconsejo a todas las personas ir dejando poco a poco el consumo del azúcar así no se sientan enfermos, ni se vean gordos. El cuerpo tarde o temprano pasa factura e indudablemente estamos compuestos de lo que le proporcionamos a nuestro organismo, no nos hagamos daño siendo consientes del perjuicio que nos estamos causando.

Continuando con el tema, muchas personas piensan que las dietas para bajar de peso son sinónimo de sacrificios y eso es totalmente falso; éstas son sólo pautas que, de seguirlas al pie de la letra se obtienen grandes beneficios.

Lo más aconsejable para una persona con bastante grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo es una cirugía plástica acompañada por las recomendaciones saludables nombradas anteriormente. Usted puede hacer ejercicio en cantidad, pero le aseguro que los resultados serán mínimos si su masa corporal ya ha sobrepasado el límite de tallas. Para resultados efectivos y rápidos nada mejor que una liposucción o una lipectomia en manos de expertos, seguido de buenos hábitos alimenticios. Las dietas para bajar de peso pueden ser complementos perfectos después de una cirugía, aclarando que éstas son recomendaciones sanas para mantener la figura y no ocasionan ningún daño al organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario