El dramaturgo y poeta noruego Henrik Ibsen afirma que “la belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma” y posiblemente, hoy día muchas personas quieren acceder a diversas alternativas que les permitan estar a gusto con su aspecto físico sin alterar su contenido en esencia y la naturaleza del mismo.
Pese a que la belleza es un aspecto relativo, en nuestros días es posible ver que estereotipos de belleza se han posicionado fuertemente en la sociedad, es por esto que cada día son más las mujeres y los hombres que buscan dentro de sus metas, conseguir ese nivel de belleza y armoniosidad para sentirse a gusto consigo mismos. La cirugía plástica hace parte de esas alternativas para que usted mejore su aspecto de manera segura y pueda obtener los resultados deseados en manos de un profesional idóneo. Por tal razón es importante que tenga en cuenta los consejos para elegir al mejor cirujano plástico.
Tengo como objetivo ayudar a que cada paciente mejore su aspecto de manera segura velando y cuidando por la salud integral de todos aquellos que lo eligen, como la persona idónea para la intervención.
La cirugía plástica es la especialidad que se ocupa de la forma externa del cuerpo humano. Se adapta con otras disciplinas de la medicina y adapta avances técnicos para obtener los mejores resultados. El cirujano plástico debe realizar procedimientos que armonicen y aporten positivamente el rostro o la figura, logrando de este modo, mejorar la apariencia sin alterar la fisionomía: “un acuerdo entre el contenido y la forma”.
La cirugía plástica como una alternativa para que mejore su aspecto de manera segura está encaminada entre otras cosas, a la corrección de algunas partes del cuerpo con el fin de mejorar su aspecto.
Ofrezco a cada paciente servicios profesionales con responsabilidad y ética y brinda las alternativas quirúrgicas con un equipo multidisciplinario altamente calificado que realiza un constante seguimiento a cada una de las fases que se ocupan de la cirugía plástica. Experiencia médica y calidad de los materiales son indispensables a la hora de elegir al cirujano. Si se trata de que mejore su aspecto de manera segura desconfíe de tarifas y paquetes quirúrgicos excesivamente económicos o de consultorios y clínicas de dudosa reputación que no tienen en aval ni la certificación de la Superintendencia Nacional de Salud, ni de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
Para mi es muy importante hacer parte de uno de los proyectos más importantes de su vida, un especialista que le ofrece la posibilidad de liberar su alma de complejos, inseguridades y una insatisfacción con alguna parte de su rostro o cuerpo. Contribuirá a que mejore su aspecto de manera segura y le brindará toda la orientación, para tener la seguridad y confianza que necesita.